Teletón 20-30 de Panamá

Iniciada en 1981 como un proyecto de alto valor y grandes expectativas, en donde la organización ha cimentado su proyección en todo el país. Hoy en día la Teletón es reconocida como el “Compromiso de Panamá” cuyo éxito, basado en el incondicional apoyo de la comunidad, logra realizar obras y proyectos de gran impacto en nuestra sociedad.

Y es ese éxito de la Teletón 20-30 el que ha permitido crear un ente conocido como la FUNDACIÓN ACTIVO 20-30 DE PANAMA el cual se ha convertido en el brazo ejecutor de voluntad de la comunidad mediante el análisis y aprobación de proyectos presentados por cerca de 65 instituciones y organizaciones.

Desde 1993, se han realizado muchos proyectos y donaciones importantes, siempre con la visión de ayudar a la mayor cantidad de niños, niñas y jóvenes. El camino recorrido ha sido difícil, pero lo que siempre guiará a la Fundación Activo 20-30 de Panamá, es la satisfacción de estar presente en cada rincón de nuestra geografía aportando su pequeño, pero significativo grano de arena en la construcción de mejores días para Panamá.