COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL CASO DEL NIÑO SÍMBOLO DE LA TELETÓN 2015

El Club Activo 20-30 tiene a bien informar que, una vez que tomó conocimiento de la situación de la vivienda del Niño Roy Ariel de Jesús, la cual está en proceso de adecuación, nuestra organización ha realizado acercamientos con la parte encargada del tema, a fin de facilitar que la vivienda sea terminada en el menor tiempo posible. 

 Es importante señalar, que las donaciones recibidas por parte de los niños símbolos de Teletón 20-30, son iniciativas emprendidas por los patrocinadores que año tras año se solidarizan con las diversas causas de esta actividad. Por lo anterior, hace unos meses, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Vivienda, procedimos a realizar las mejoras necesarias para que la casa de Roy, cumpliera con las especificaciones apropiadas para que él y su familia pudiesen habitar la misma. 

Como sucede en la mayoría de los proyectos de infraestructura, el cronograma de trabajo establecido se vio afectado por causas diversas, por lo que en respuesta inmediata a la situación, se procedió a reforzar las cuadrillas de trabajo que inclusive trabajarán horas adicionales, con la intención de lograr que en el menor tiempo posible, Roy y su familia puedan retornar a su hogar debidamente remodelado, lo que impactará la calidad de vida de esta familia panameña. 

El Club Activo 20-30 se ha caracterizado a través de los años por alcanzar todas sus metas y trabajar con las partes involucradas para que, en trabajo conjunto, se puedan completar todos los proyectos anunciados. 

La vivienda del niño Roy Ariel de Jesús no será la excepción, y como resultado del acercamiento realizado por el Club Activo 20-30, se espera que la vivienda, ubicada en La Palma de Las Tablas, esté siendo prontamente entregada a la familia del niño símbolo 2015, así como la casa que igualmente estará recibiendo en el área de Panamá Oeste, de acuerdo a información recibida por parte del Ministerio de Vivienda. 

El Club activo 20-30 pone a disposición sus mejores esfuerzos para seguir desarrollando actividades que ayuden a crear conciencia sobre la necesidad de ser solidarios con los grupos vulnerables de la sociedad que requieren siempre del apoyo de la población para su verdadera inclusión.

DESCARGAR EL COMUNICADO AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *